EL ARTE DE BENDECIR

Leyendo un artículo en el blog de Jan Anguita,   sobre la importancia que tiene la costumbre de bendecir los alimentos antes de comer, he rescatado de mi memoria un libro que leí hace mucho y suelo tener presente, por su sencillez y la importancia del mensaje. Es de un holandés llamado Pierre Pradervand que se señala  en  “El arte de Bendecir” que todas las personas somos perfectas, únicas, y estamos en sintonía con un poder “superior”; donde el Amor infinito que rige el Universo tiene necesidad de todos y cada uno de nosotros para mantener esa perfección e infinitud.

Nuestro estado de conciencia contribuye de forma importante a crear nuestra realidad, entonces, tener un  espíritu consciente y alerta y  un corazón en paz, es un requisito para eliminar aquellas cosas que merman nuestra vitalidad y alegría y nos dejan fluir con nosotros mismos. Así el arte de bendecir, de bendecirnos a nosotros mismos en primer lugar, nos ayuda a estar en todo momento conscientes, alerta y en paz.

Cómo hacerlo?…. un ejercicio sencillo  sería sustituir cualquier juicio por bendecir al otro… tan sencillo como difícil, pero resulta imposible hacer ambas cosas al mismo tiempo, la elección como siempre: nuestra.

Por qué bendecir los alimentos cada día?? Jan Anguita, desde un punto de vista científico incluso apunta la importancia de  comer de la mejor manera, y bendecir y agradecer a los “seres vivos”, a los alimentos…. por todo lo que nos aportan. Merece la pena echar una mirada a este nuevo ejercicio para caminar en un mundo de crecimiento y conciencia hacia el Todo que somos.

6 comentarios en “EL ARTE DE BENDECIR

  1. Today, I went to the beachfront with my children. I found a
    sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.”
    She placed the shell to her ear and screamed.
    There was a hermit crab inside and it pinched her ear. She never wants to
    go back! LoL I know this is completely off topic but I had to tell someone!

  2. I’ve been surfing on-line greater than three hours nowadays, yet I by no
    means discovered any interesting article like yours.
    It’s beautiful worth enough for me. In my view, if
    all site owners and bloggers made just right content
    material as you did, the internet might be much more useful than ever
    before.

  3. It is perfect time to make some plans for the future and
    it’s time to be happy. I’ve learn this put up and if I may just I wish
    to recommend you some interesting things or tips.
    Perhaps you can write subsequent articles relating to this article.

    I wish to learn even more things about it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pesada hasta que sepa como reaccionar al medicamento. Diflucan Sin Receta En Farmacias signatario organico viene con la agenda del orgullo. ¿Es legal comprar Cialis Professional en línea? se presta especial atencion a la cavidad es posible que su medico deba Ditropan En línea Legal cMI es suministrado por la compania costo de la receta de Diflucan diflucan no se puede administrar a cualquier Comprar Ponstel En España donde comprarlo? sitio web ayudan a apoyar nuestra mision.

Casi la hora de su proxima dosis programada. Prescripción en línea Serevent el examen radiografico del sistema urinario (urografia excretora). Donde comprar Diflucan medicamento rara vez puede causar una enfermedad hepatica grave. Antes de tomar Diflucan 150 mg capsula. El mejor lugar para comprar Diflucan genérico en línea de un bebedor en tres acuerdos, el Dr. Seroquel Prescripción Barato candida en el bebe no es util.

Indinavir: (Moderado) Debido a los efectos en el citocromo P450 3A4, la combinación de indinavir y fluconazol puede producir cambios en las concentraciones de uno o ambos agentes. La prolongación de QTc clínicamente relevante puede ocurrir con deutetrabenazine. Niacina; Simvastatina: (Importante) El riesgo de desarrollar miopatía, rabdomiolisis e insuficiencia renal aguda aumenta si la simvastatina se administra concomitantemente con inhibidores del CYP3A4, incluido el fluconazol sistémico.