Contacto

Permíteme compartir esto contigo

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona el Tapping?

Las técnicas de liberación emocional como EFT-Tapping, lo que hacen es focalizarse en el desequilibrio energético que genera las emociones negativas o creencias limitantes. Mientras aplica la secuencia de pequeños toques en puntos energéticos, se nombra el problema tal y como se siente, para que la emoción se vaya desbloqueando. Te ayudaré a encontar la forma y el lugar.

¿Cuáles son las mejores afirmaciones en Tapping?

Las mejores afirmaciones cuando queremos desbloquear cualquier emoción o creencia, es nombrar el problema tal y como lo sentimos, incorporar la emoción dentro de nosotros/as tal y como la sentimos. Incluso a veces no encontramos las palabras y nombrar la emoción es tan poderoso como la misma afirmación.
Yo puedo ayudarte a encontrar las más adecuadas para ti.

¿Cuántas veces tengo que realizar el Tapping en cada punto?

Con dar de 7 a 12 golpecitos en cada punto, mientras sientes la afirmación / emoción al hacer el golpeo es suficiente. Aunque en realidad tu intuición es tu mejor aliada para que encuentres el número de veces ideal. En ocasiones serán 5 golpes y otras tal vez 15, no hay una fórmula exacta. Puede que en un punto sientas que debes permanecer un tiempo y en otros puntos sigas una secuencia de 5 o 7 golpes. En cualquier caso, SIEMPRE estará bien y será correcto para ti.

¿Se le puede hacer Tapping a otra persona?

Por supuesto que se puede. Siempre será mejor que la persona esté contigo, pero en muchas ocasiones no es posible por distintos motivos. No se trata de juzgar nada ni a nadie, sencillamente intentar ayudar a las personas que nos importan. Para ello hay que insistir al hacer las rondas en decir el nombre de la persona, y hacer la secuencia con normalidad.

¿Qué es el círculo Huna?

El espíritu Huna, viene del conocimiento ancestral del pueblo Hawaiano, se centra en la Unidad con la Tierra, con el Planeta, entre las personas… Propone la Gratitud, el Perdón, como camino. La importancia de encontrar nuestro propósito para ser felices y con ello hacer que nuestro prójimo y el entorno también lo sean.

Así el Círculo Huna en nuestro caso, es abrir una comunidad de personas que queramos focalizarnos en los objetivos de desarrollo y evolución como Unidad Humana.

¿El Tapping sirve para mascotas?

Los animales también se estresan y se ponen nerviosos. El Tapping en el 99,9% de las veces relaja y baja el nivel de ansiedad, en personas y en animales también. Por tanto aplicar Tapping en animales, les ayuda a bajar su nivel de estrés.

¿Prefires escribirme? Por si todavía te queda alguna duda…

1 + 8 =

Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados.
Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límite.
Es nuestra luz, no la oscuridad lo que más nos asusta.
Nos preguntamos: ¿quién soy yo para ser brillante, precioso, talentoso y fabuloso?
En realidad, ¿quién eres tú para no serlo?
Eres hijo del universo.
El hecho de jugar a ser pequeño no sirve al mundo.
No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras.
Nacemos para hacer manifiesto la gloria del universo que está dentro de nosotros.
No solamente algunos de nosotros: Está dentro de todos y cada uno.
Y mientras dejamos lucir nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otras personas para hacer lo mismo.
Y al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia automáticamente libera a los demás.

Marianne Williamson

Cambia las cosas, empieza ahora

Llámame:
+34 630 722 299

Testimonios

Carmen es una gran profesional, han sabido transmitir sus conocimientos de una manera genuina, sencilla, sensible y cercana y todo esto ha hecho que este curso sea inolvidable.

He conectado con mi persona de una manera extraordinaria, esto ha hecho que mi proceso de evolución haya sido enorme y me ha ayudado a orientarme en el camino a seguir.

Mariate

Cuando leí el perfil profesional de Carmen, supe que era ella quien me iba a ayudar. Empezamos nuestras sesiones a principios de septiembre. Me habló de varias técnicas con las que íbamos a trabajar y mencionó el Tapping. Yo nunca había oído hablar de ello, pero sonaba bastante interesante.

El primer día que practiqué esta técnica, trabajamos sobre el dolor de espalda que tenía en ese mismo momento, que era bastante y muy molesto. Después de unas cuantas rondas, el dolor que tenía bajó considerablemente. Simplemente aluciné. Hago Tapping con ella en las sesiones y yo por mi cuenta. Puedo deciros que peor no estoy y que voy a seguir practicándolo

Amelia Ramírez

Descubrir nuevas técnicas siempre supone un gran reto, pero hacerlo con Gosän es una suerte, por la manera sencilla, didáctica y práctica con la que Carmen nos lo hace llegar.

El Tapping es muy eficaz sin duda, pero lo es más la manera integral en la que puedo interiorizar y aprender todo el conjunto de conocimientos y técnicas, para al final entender que todas las personas somos UNO.

Viole Pomares

Carmen es mi amiga desde hace muchos años, y desde que la conozco comparte todo lo que va aprendiendo en su camino, técnicas de distintos tipos y formas en las que podemos encontrar nuestra mejor versión.

En los últimos años he podido experimentar los efectos del tapping unido a otras formas de interpretar la búsqueda de mi mejor versión. No solo recomiendo las técnicas, sino hacerlo con ella, pues resulta enriquecedor, amoroso y todo un lujo.

Mercé Pastor

Este es el plan:

Desbloquear todas las creencias y emociones que te limitan y no te permiten avanzar , y formar parte de una comunidad de mujeres comprometidas con ellas mismas, para tener una vida plena que contribuya a hacer de este mundo un lugar mejor.