En realidad no sé si será cierto o no, si servirá o no tener presente el decreto que este señor propone, y sus tres palabras mágicas. Aquí nos podríamos liar con  un debate entre filosófico,  demagógico o político de los que últimamente  se nos tiene tan acostumbrados, para intentar con ello terminar por tener  la razón, y la convicción de poseer la verdad absoluta…. madre mía, como si eso no fuera un vicio cada vez más estandarizado por la “maravillosa” sociedad que construimos últimamente.

En cualquier caso, al leerlo lo que me venía a la mente y a mi sentir sin ir más lejos, eran vibraciones positivas, la posibilidad de construir desde ahí. Y si cada día me impregno de imágenes que me llevan al AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, y me lo repito, y lo proyecto, y lo incorporo, y lo intento vivir… qué daño puede hacer?? Y si además lo verbalizo y comparto, qué daño puede hacer al otro? Y si …. Y si …. fuera cierto que eso que sentimos, creamos, decimos, visualizamos, escribimos, compartimos…. y todo lo que  se preste, y si al final eso es lo que construímos? ….. Os imagináis el maravilloso efecto boomerang que podríamos crear?? cuántas heridas sociales y personales entrarían en proceso de  cura? Os dejo el decreto, y que cada uno saque sus propias conclusiones…

A todas las personas que sostienen el deseo y la intención suprema, para que reine permanentemente y de modo definitivo el Amor, la Paz y la Alegría.

Con el fin de ayudar a nuestro Planeta y a todos sus habitantes a dar a luz el Nuevo Mundo, llamamos a todos ‘ los creadores de luz ‘, quienes sientan como nosotros la necesidad de hacer el compromiso de vibrar y sostener permanentemente ese estado en su máxima intensidad.

Esto es urgente para crear el salto cuántico necesario para darnos a luz a nosotros mismos.

Para hacer este compromiso, sólo hay que decir en voz alta

«YO DECRETO, AQUÍ Y AHORA, HACER REINAR PERMANENTEMENTE EL AMOR, LA PAZ Y LA ALEGRÍA, EN MÍ Y ALREDEDOR DE MÍ,

PARA MI MÁS ALTO BENEFICIO Y EL MÁS ALTO BENEFICIO DE TODOS “.

Luego es necesario sentir emociones como cuando uno está “enamorado”. Es bueno mantener esta frecuencia de una manera “cuasi obsesiva “, y naturalmente, obrar en consecuencia.

Se pide hacer este compromiso por un mínimo de 21 días para así crear y activar los circuitos neuronales y energéticos necesarios.

Durante estos 21 días, cuanto más veces se repita: “Soy Amor, Paz, Alegría”,

sintiendo al mismo tiempo las emociones correspondientes, manifestándolo en nosotros mismos y en nuestro alrededor, los resultados serán colosales porque un individuo que vive y vibra en alineamiento con la energía optimista y la voluntad de no juzgar a otros, contrapesará la negatividad de 90.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de amor y respeto hacia todo cuanto existe, contrapesará la negatividad de 750.000 personas que viven en niveles más bajos de energía.

Un individuo que vive y vibra en el alineamiento con la energía de iluminación, alegría, y paz infinita, contrapesará la negatividad de diez millones de personas que viven en niveles más bajos de energía…

TODA LA CREACIÓN AGRADECE POR ADELANTADO TU ENTREGA, QUE TE SERÁ DEVUELTA CENTUPLICADA.Gracias por compartir esto tan rápidamente como sea posible, y con el máximo número posible de personas.

Dr. Wayne W. Dyer